Cuando llega el amor…


El amor es algo tan único, tan valioso y tan confuso; es único cada vez, surge por diferentes razones y desaparece muchas veces por la falta de las mismas, y otras por la misma creencia de un amor eterno.

El amor es algo que se construye cada día, es un sentimiento y una necesidad que surge algunas veces del deseo y otras de la indiferencia. Es tan cierto que al amor y al odio los separa una delgada línea muy fácil de cruzar en ambos sentidos.

Cuando me llega el amor me toma y me lleva a donde quiere, me declaró un ser incapaz de oponerme, de resistirme, de protegerme; el miedo de sufrir desaparece y es sustituido por la esperanza y el deseo de descubrir que me alcanzó el amor que me acompañara el resto de mi vida.

Sé que para muchas esto podrá parecer mentira, y para otras una realidad. Mientras para muchos esto es una estupidez y para otros un sentimiento común. Al final el amor sigue siendo tarde o temprano la parte más importante de la vida de todo ser humano, en cualquiera de sus representaciones.

¿Como te llega el amor?

P.D. Feliz Día del Amor y la Amistad

P.D. Feliz Día del Cariño

P.D. Feliz Día de San Valentín

~ por Diego Guate en febrero 14, 2009.

Una respuesta to “Cuando llega el amor…”

  1. Adoro Marc Antony… Él canta sus canciones con el corazón.

Responder

 
