Una mujer no vive sin…


Hace unos días, como siempre, revisando correos note un link con una pregunta, ¿Qué cosas no pueden dejar de existir en la vida de una mujer?, la lista enumera las siguientes sin seguir un orden particular:

amigasbikinicambiosdecompras

Las Amigas

Los Bikinis

Los cambios de look

Las canciones y películas de amor

El salir de compras

crema_peleadealmohadasenfamiliahelados01

El utilizar cremas

La vida en familia

Los postres y los helados

floresmodelohombrejoyasmaquillaje

Las flores

Los Hombres

Las Joyas

El maquillaje

masajesmascotasninosperfumes

Los masajes

Mascotas

Los niños

Los perfumes

revistasalienwareyoga-hrmascarillas

Los piropos

Las revistas sobre moda, salud y espectáculos

Salir a bailar

Tecnología de punta

Terapias físicas como: Yogas, Pilates ó el Gimnasio

Los tratamientos de belleza

vacacionesviajesvestidos-de-novia

Las vacaciones

Los vestidos y pantalones

Los viajes

y los no menos importantes:

Los zapatos

Y esas son las cosas sin las que una mujer no puede vivir, diría más que no quiere vivir sin todo lo que enumera la lista y sin algunas otras cosas más. ¿Alguien puede ayudar con esas cosas extras?

~ por Diego Guate en enero 31, 2009.

4 comentarios to “Una mujer no vive sin…”

  1. Amigo,
    lo menos duro que se me ocurre al respecto es: creo que no has conocido suficientes mujeres…
    algo duro para mi género: has conocido sólo estúpidas!
    y algo duro para ti: es un comentario tan desagradable que sólo puede ser dicho por quien no sabe lo que dice

    • Creo que no me di a entender bien, y entiendo eso después de volver a leer lo que escribi. Tengo la fortuna de conocer mujeres, que han ocupado lugares muy especiales en mi vida, y siempre los ocuparan. He conocido creo que una gran variedad de mujeres, aquellas que no se maquillan, las que prefieren a los amigos en lugar de a las amigas, las que prefieren novias en lugar de novios ó incluso ambos, tanto como las que prefieren vivir sin tener relaciones afectivas. Entiendo que no todas piensan igual, que existen muchas cosas que por comodidad eligen ser como son, aunque muchas veces no sea como quieran ser; entiendo que otras prefieren sufrir con ropa, zapatos, tratamientos, etc, etc, pero que prefieren pasar por ellos porque consiguen sentirse mejor ó llamar la atención como quieren y en la forma que quieren.

      Al momento no conozco a ninguna mujer que no vea “volar” al recibir un alago, un piropo (claro que uno respetuoso y no uno ofensivo), conozco algunas que han tomado la desición de no tener hijos, de ser mujeres de carrera, mujeres que adoran la tecnología, tanto como otras que la odian, sé que cada una desea cosas diferentes, de diferentes formas, que piensan diferente, que actuan diferente, que para algunas la sociedad es como debe de ser, y para otras la sociedad es un infierno, en el que si no vives, no piensas y no luces como debes no eres parte de ella.

      Personalmente apoyo lo más que puedo a mis amigas, a mi novia, a mi hermana, a cada mujer que conozco y que llega a ocupar un lugar en mi vida. Las trato de motivar a dejar atrás los tiempos y las formas de pensar en las que el hombre provee y la mujer es ama de casa, me encantan las mujeres independientes, modernas, que defienden lo que piensan y no temen expresarse, más de una vez me han tachado de profeminista (contradictoriamente, no me molesta en absoluto, hasta en cierto punto lo soy), y me duele ver que son precisamente muchas mujeres las machistas, las que no dejan que otras avancen, que otras vivan, que otras demuestren de lo que son capaces.

      En fin, lamento si la lista te ofendio en alguna forma, lamento el no haber sido claro sobre lo que pienso, lamento también parecer con ello más guiado por apariencias, por el machismo que rechazo. La idea del post fue hacer notar lo que circula por la web, y la vez que muchas pudieran contradecir la lista, o incluso hacer una correcta, una que refleje lo que realmente valoran, claro que la lista sería diferente para cada una, y es respetable. Me gustaría ver una lista similar orientada a lo que nosotros como hombres no podemos vivir sin, y te aseguro que sería tan problematica como está.

  2. DIEGO: realmente lei la lista y me sorprendio mucho, me senti muy identificada con ella, no saco, ni agrego nada a ella… creo que sos uno de la corta lista de hombres que puedo decir que conoce y sabe lo que una mujer quiere y necesita para satisfacer sus necesidades…me considero una mujer independiente y me encanta verme radiante, explendida solo por mi, no para mostrarme aunque muchas veces el tipo de mujeres como yo somos vistas como bichos raros por otras mujeres…
    te dejo un beso!!!
    SILVIA

  3. Creo que es todo lo que una mujer necesita, ahora bien, simplemente hay que sebar utilizar cada cosa a su tiempo, por eso es que muchas personas llaman estupidas a las mujeres y es porque exageran tanto que lo que parecen es mujeres inmaduras…. ese es mi pensar de las cosas, pues no hay una mujer mas hermosa cuando se muestra tal y como es, sencillamente natural, de esa manera puede conseguir lo que quiere, solo si es una mujer lo suficientemente madura como para saber tomar decisiones…..

Responder

 
