Por que nos gustan las mujeres?


Como respuesta a un relato publicado en “Por que nos gustan las mujeres” me puse a pensar porque me gustan ella a mi, buscando un simple porque termine con uno incluso tonto:  Porque son mujeres; pero para llegar a esta conclusión que resume a todas, antes pensé demasiado y aún no termine:


¿Porque me gustan las mujeres? (especialmente una y lo siento por lo largo)

Porque su sonrisa es real y difícil de olvidar, porque siempre ríe sin vergüenza y con todo el sentimiento, porque siempre se ve bien, porque cuando trata de verse bien se ve mejor, porque hace que mi ropa se vea más interesante, porque nunca estamos de acuerdo en que vamos a hacer, porque siempre consigue que haga lo que ella quiere, porque a pesar de parecer débil es mucho más fuerte de lo que puedo ser, porque con los días se ve mejor, porque sus ojos irradian vitalidad, porque su peinado siempre esta impregnado con aromas de rosas, porque nunca deja de ser inquieta, porque nunca deja de pensar, porque nunca deja de complicar las cosas, porque nunca puede ver las cosas simples como son, porque siempre existe un no detrás de un sí, porque siempre puede decirme sí sin dejar de decirme no, porque un no gritado en publico hace que el mundo se detenga, porque aunque quiera verse ridícula solo consigue verse más sexy, porque estar con ella es estar en el cielo y a veces en el infierno, porque me importa lo suficiente para poder pelear con ella, porque después de una pelea llego al paraíso, porque se molesta más conmigo que con cualquiera, porque sabe lo que quiere y me quiere a mi, porque no existe aun algo que la haga verse ridícula, porque se emociona mucho más que yo, porque siente antes de pensar, porque aunque me odia no me deja, porque sus roces pueden causar un incendio, porque me dice que no sea cursi, porque se emociona cuando soy cursi, porque ve mi alma a través de mi mirada, porque me dice que me quiere sin usar palabras, porque me hace hablar de lo que no hablaría con nadie más, porque me hace pensar en ella al escribir esto, porque enojada se ve aún más bella, porque tiene mejor gusto que yo, porque sabe como decir las cosas, porque se ve más bella cuando me deja ver sus sentimientos, porque es capaz de llorar de alegría, porque es capaz de llorar de tristeza, porque no depende de mi, porque me deja aportar lo poco que soy a su vida, porque enriquece mi vida, porque siempre es suave y tibia, porque parece que los años no pasan por ella, porque me hace desear más, porque me hace desearla más, porque aunque lo niegue es cursi, porque pocas cosas la hacen más feliz que un te amo, porque se preocupa por mi salud, porque me duele hacerla llorar, porque me mata hacerla sufrir ,

mujer simbolo femenino

porque por ella quiero ser más de lo que soy, porque el mundo es su sala de juegos, porque usa miles de colores y todos le quedan bien, porque siempre corrige mi postura y me da el ejemplo, porque nunca deja de ser bella y nunca deja de brillar, porque sabe mejor que yo lo que necesito, porque es capaz de mantenerme enamorado toda la vida, porque me hace reír cuando quiero llorar, porque no puede dejar de llevar mil y una cosas en su cartera, porque nunca contesta mis llamadas, porque me llama pidiendo perdón por no responder, porque tarda siglos en vestirse y vale la pena la espera, porque nunca deja de creer en mi, porque me vio me quiso y me tiene, porque cuando baila quiero bailar, porque es capaz de causar accidentes viales, porque levita al recibir un piropo, porque antes de conocerla era fácil no ser posesivo, porque sin ella es fácil no preocuparse, porque no teme pedirme ayuda, porque el arcoíris no tiene suficientes colores para diferenciar las cosas importantes, porque no tiene nada que ponerse, porque siempre piensa si me gustara después de un cambio de estilo, porque nada pasa desapercibido para ella, porque nunca son suficientes las cartas de gracias y los te quiero, porque por mujeres como ella existen canciones, poemas, pinturas y esculturas, porque todo aquello que posea al menos su silueta es arte y es bello, porque por mujeres como ella muchos han pasado guerras, porque nunca he dejado de reconocerla aunque otros no la reconozcan, porque nunca lograre entender que hacen juntas en el baño, porque aunque este peinado nunca lo estoy cuando ella quiere jugar con mi cabello, porque nunca sobra un masaje, porque un chocolate nunca es suficiente, porque puedo abrazarla y sentir el sentimiento de regreso, porque caminan en las alturas y lo hacen parecer fácil, porque no pueden evitar ver películas románticas, porque son capaces de torturarnos con baladas de amores pasados, porque a veces no es suficiente un anillo por dedo, porque la mayor equivocación siempre es mi culpa, porque cada vez que algo sale mal lo hice mal, porque si ella se equivoca fue porque quería probarme, porque siempre es capaz de hacerme sonreír, porque un diamante es una brisa de mis sentimientos por ella, porque si no hubiera nacido antes una tan bella como ella no existiría, porque es capaz de volverme loco, porque es capaz de hacerme olvidar miles de locuras, porque por una sonrisa se puede declarar una guerra, porque con un ya veras me hacen desear que mi peor pesadilla sea real, porque odia cualquier deporte pero siempre esta a mi lado, porque nunca puedo escuchar las narraciones de los partidos pero si enterarme de todo lo demás, porque por más tarde que llegue el enojo desaparece por arte de magia al verla, porque salir sin ella es aburrido, porque me regaña por no ordenar, porque aunque diga lo contrario siempre sale como modelo en las fotos, mujer enamorada

porque ya habría terminado de escribir esto si no formara parte de mi vida, porque llevo un buen tiempo escribiendo y siendo que faltan horas para terminar con justicia, porque las cosas son como ella quiere, porque creo conocerla y aún me falta una vida para lograrlo, porque cuando quiere ser directa nada ni nadie lo puede evitar, porque siempre puedo comprar algo agradable para ella, porque un millón de ramos de flores no son suficientes, porque un millardo de te amos no reflejan lo que siento por ella, porque ya sabe el nombre de nuestros hijos, porque sabe la fecha de su boda aun lo le digo lo que siento, porque me conoce mejor de lo que me conozco, porque no puedo evitar sentir celos cuando alguien más la abraza, porque sus besos me llevan al cielo y de regreso, porque odio como me siento cuando no puedo hablarle, porque siempre consigue lo que quiere y de la forma que quería, porque no necesita rogar mucho para que alguien ceda a sus deseos, porque algunas cosas me hacen pensar si salgo con una pequeña niña o con una mujer atada a su niñez, porque amo a su niña interior, porque mis colores favoritos son demasiado decrépitos, porque sus colores favoritos reflejan vida, porque no puedo evitar sentirme afortunado cuando estoy con ella, porque me encanta ver las caras de otros y que vean que es mía, porque mi vida sin ella seria una vida en blanco y negro, porque por ella existen trillones de colores y tonos en mi vida, porque simplemente me gusta lo que soy cuando estoy con ella. (Gracias si lo terminaste de leer, y gracias si lo intentaste, Diego Peruzzini)

Corrijo el tamaño de letra, porque ya recibí algunas “quejas”, porque ya es lo suficientemente largo, como para leerlo con letra del tamaño de la del principio. Gracias de nuevo por leerlo.

~ por Diego Guate en diciembre 20, 2008.

6 comentarios to “Por que nos gustan las mujeres?”

  1. De nada (porque lo terminé de leer) 🙂
    Espero que ella también piense y sienta lo mismo que tú… porque te lo mereces.
    Feliz Año 2009.
    Un saludo.

  2. Me fascino, como puedes amar a una persona asi para describirla de esa manera que bueno saber que todavia existen hombres como tu. exitos ara su relacion!!

  3. que alegria que existen estos hombres ,que bien lesplicados tus sentimientos ,gracias por permitirme leerlo ,fue el gran momento de este dia .
    maria dolores

  4. como te expresar compadre,te pasaste,tu si tocas el alma

  5. mierda…! no busques refugio en una perra mujer, no vle la pena,
    Deberias leer el VARON DOMADO DE ESTHER VILAR, una mujer fue la que dijo esto

  6. nO manches!!! wOw!! qe padRe!! escritO.. la vdd qe qe shido saber qe aun qedan hOmbres qe nOs valOran. qe afOrtunada aes tu novia.. ojala sea lO suficientemente inteligente como para nO perderte!! eres un super tipazo!!!!

Responder

 
