El poder real de una mujer sobre un hombre


Hace unos días buscando una canción de Brian McFadden que se desapareció de mi lista de música, encontré una canción titulada “Like only a woman can”, y la curiosidad pudo más que la cordura, por lo que la descargue, al escucharla me agrado y creo que habla de lo importante que es una mujer que sea capaz de amarnos, a pesar de cuantos defectos podamos tener, o realmente tengamos.

Brian McFadden – Like Only a Woman can

I wasn’t perfect

I done a lot of stupid things

Still no angel

I wasn’t looking for forgiveness

I wasn’t laid up by my pride

shocked by her attention

and someone sign me up for love

I didn’t want it

But now I can’t live without it

She changed my life

She cleaned me up

She found my heart

Like only a woman can

She pulls me up

When she knows I’m sad

She knows her man

Like only a woman can

She’s kinda perfect

She’s kinda everything I’m not

Yes, she’s an angel

It’s amazing how she’s patient

Even more at times I’m not

She’s my conscience

But who decided I’d be hers?

I want to hate them

Cause now I can’t

live without her

She changed my life

She cleaned me up

She found my heart

Like only a woman can

She pulls me up

When she knows I’m sad

She knows her man

Like only a woman can

Like only a woman can

But who decided I’d be hers?

I want to hate them

Cause now I can’t

live without her

She changed my life

She cleaned me up

She found my heart

Like only a woman can

She pulls me up

When she knows I’m sad

She knows her man

Like only a woman can

No he tenido la fortuna aún de encontrar a una mujer que sea tan poderosa sobre mí, que me haga luchar para ser mejor, mejorar y mejorar, para simplemente poder sentirme digno de estar a su lado, como un hombre defectuoso con una mujer capaz de amarlo por sus imperfecciones.

Pero se que toda mujer tiene el poder de convertir a un hombre en un ser completamente suyo, pueden volvernos adictos a ellas (a sólo una), si realmente consiguen inspirarnos de una forma tal que no deseemos a nadie más, de una forma en la que sean capaces de volverse nuestro mundo, nuestra vida, nuestra mayor meta, nuestra mayor ambición y sobre todo ese par que nos complemente y que a la vez nos deja ser libres.

~ por Diego Guate en noviembre 15, 2008.

5 comentarios to “El poder real de una mujer sobre un hombre”

  1. Bueno, yo creo que es un poco exagerado otorgar a la mujer tanto poder, creo que cuando eso ocurre, es porque la mujer no está tan al alcance de la mano o hay posibilidad de perderla, entonces la idealizas y evidentemente puedes ser adicto a ella. Creo yo. Un saludo

    • Concuerdo contigo cuando dices que se otorga tanto poder cuando esa mujer que deseamos o queremos no esta a nuestro alcance, ó es mayor el temor de perderla; el problema de todo creo radica en que todos de una forma u otra tendemos a idealizar a nuestras parejas (ya se que idealicemos a una mujer o que ella nos idealice), lo que nos lleva a perder los límites de lo que debemos aceptar y lo que simplemente no puede ser aceptado, tanto como sucede muchas veces en la direccion opuesta (ellas hacia nosotros).

      Muchas veces he tenido la idea que una mujer que no me haga tener miedo de perderla no es una mujer para mí, porque simplemente siempre he buscado exactamente eso, una mujer, nunca he buscado una joven adulta, o una mujer en desarrollo, siempre he preferido a esas mujeres que casi todo el mundo cataloga de imposibles, no por el reto que representan, sino, porque a diferencia de la mayoria saben lo que quieren, conocen los limites en lo que hacen y son realistas más que fantaseosas, y a mi parecer una mujer que sea realista es lo mejor que nos puede pasar a todos los hombres, porque a diferencia de ellas (hasta donde he tenido experiencia y oportunidad de saber) siempre idealizan y fantesean con que el hombre que sea su pareja sea perfecto, sin defecto alguno, que siempre la trate como una reina, que sea capaz de mover el mundo por ella; algo que es simplemente irreal, por lo que se desaniman más facilmente y tienden a cerrarse y a empezar de alguna forma a manipular para conseguir lo que quieren de la forma que quieren.

      Este es tema para no acabar, porque cada uno de nosotros busca diferentes clases de mujeres, diferentes clases de relaciones, y elementos puntuales y especificos para iniciar una relacion formal ó casual, dependiendo de lo que se desea.

    • Totalmente de acuerdo, se crea una idealización y una adicción. Conozco el caso de un profesional que está saliendo con una mujer que fue novia de él hace como 20 años. El caso es que él dice que no está enamorado de ella pero no pasa día de la semana en que no la vea. La situación real de la relación no la conozco plenamente pero creo que en estos momentos la que maneja la relación es ella.

  2. Como mujer pienso que debe haber un punto medio. A mí en lo personal me gusta que me traten bien como una dama, pero también el exceso me molesta un hombre de más cuidadoso te cansa, por eso es importante que el hombre mantenga un equilibrio.

  3. no necesito de una mujer para buscar superarme y ser mejor.

    “si realmente consiguen inspirarnos de una forma tal que no deseemos a nadie más”

    bueno, cualquiera que logre eso tendra poder sobre la otra naturalmente, sin importar si es mujer o no.

Responder

 
