¿Qué es una mujer?….


El texto que sigue, es algo que encontre guardado juntó con algunas cosas que tenía años de no ver, me sigue pareciendo en gran parte real y adecuado al mundo actual, aunque exiten algunas cosas con las que no concuerdo; pero, aquí lo pongo tal y como esta escrito….

POR UN HOMBRE ACTUAL

  1. Nos importa un carajo cuánto pesan las mujeres. Es fascinante verlas, tocarlas, abrazarlas y acariciarlas. PESARLA, no nos produce ningún efecto.
  2. No tenemos la menor idea de lo que es una talla. Nuestra evaluación es VISUAL. Es decir, No nos importa cuanto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.
  3. Las proporciones del cuerpo de una mujer son: curvilíneas, pulposas, femeninas… Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS MARICAS, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener.
  4. No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD, LA DULZURA, LAS QUE MANEJAN SU VIDA CON EQUILIBRIO, elegancia, de buen trato, simpática, relajada y llena de salud.
  5. El maquillaje se inventó para que las mujeres lo usen. Úsenlo por favor, porque para andar a cara lavada, estamos nosotros Los hombres.
  6. El pelo largo es mejor. Para andar con el pelo corto, estamos nosotros, Los hombres.
  7. Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos? (pelo corto y sin maquillaje) ¿Para que las confundan con nosotros?
  8. Las caderas, son caderas y punto. Es la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: A NOSOTROS NOS GUSTAN ASI. Ocultar esas curvas, equivale a tener TU mejor sillón embalado en el sótano.
  9. Entendámoslo de una vez: Traten de gustarnos A NOSOTROS, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuan lindas son, de mujer a mujer. Ninguna mujer va reconocer JAMAS delante
    de otra mujer que está linda.
  10. El cuerpo CAMBIA Y CRECE. No pueden pensar sin estar psicoticas que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 35, 40 ó 45, que le entre la ropa de cuando tenía 20, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.
  11. Nos gustan Las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta, vendrá cuando sea medicada, no antes); cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra, etc. etc.
  12. Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, NO LES QUITAN SU BELLEZA. Son heridas de guerra, testimonios de que han hecho algo con sus vidas, no han estado HUEVONIANDO EN SU CASA..
  13. El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres, donde nos alimentaron, nos vacunaron y que nosotros sin querer, arruinamos llenándolas de estrías, de cesáreas y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos. Cuídenlo. Cuídense y quiéranse.

MUJERES: La belleza es todo eso junto con todos los objetos extras que llevan puestos que resaltan aún más su belleza, esto es algo que toda mujer debe de reconocer y todo hombre que de verdad valore a una mujer no puede ignorar. QUE ES UNA MUJER…

Este texto me agradó, porque muchas veces la mujer deja de lado el ser mujer, el ser feminina por ser más intelectual ó el ser intelectual por ser más femenina, cuando puede perfectamente ser ambas y otras cosas más. Tanto como puede vestir pantalones y faldas, ó lo que quiera y como quiera, y aún así con ropas no femeninas ser aún más femenina y más mujer. Porque como dice la frase “El traje no hace al monje”, no es la ropa sino como se utiliza, al igual que no es el que sea de una u otra condición social, sino que tan bien se siente cosigo misma.

 En muchas peleas con amigos, no podemos encontrar otra situación en la que una mujer pueda mostrar tanta seguridad y femenidad como cuando camina con total seguridad, y se puede aprecial un golpe fuerte y seguro de sus pasos. Sin duda existen muchas otras situaciones en las que muestran su total disposición como mujeres del siglo XXI.

Anuncios

~ por Diego Guate en febrero 8, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: