Adiós porque Te Amo


Algunas veces es necesario dejar ir a quienes amamos, no por falta de amor, más bien por la imposibilidad de poder ser alguien de beneficio para sus vidas. Por no poder ser ese alguien que motiva sueños de un futuro, sueños de prosperidad y de felicidad, sueños con un pasado y un presente igual de felices.

Siempre he sentido la necesidad de dejar que los sentimientos, desde el amor hasta el odio, desde la tristeza hasta la alegría, me alcancen y me abandonen por sí solos, y rara vez he tenido la necesidad de ser yo quién abandona.

Son momentos literalmente horribles, en los que deseo decir exactamente lo opuesto a lo que debo decir, momentos en los que siempre pierdo y momentos de los que nunca me recuperare. Momentos confusos e irreales, que llegan cuando menos los espero y siempre cuando deben llegar.

Decir adiós, es, por mucho, lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida, y es a la vez la decisión más incomprensible – para otros – que he podido tomar. Es la decisión más verdadera, y la decisión que la vida me ha mostrado en los ojos, y en las lágrimas de alguien a quién amo.

Muchos dicen “sí existe amor todo es posible”, y lo creo, por eso elijo decir “adiós” cuando estoy causando heridas que difícilmente podré ayudar a sanar, buscando evitar herir a ese ser amado. Buscando que ese horrible adiós se convierta en la luz de un presente incomprendido y lleve a un futuro mejor.

Son los momentos en los que deseo gritar al mundo “te amo”, y decir que “este adiós es lo más difícil que he podido hacer, sé que hoy no lo entiendes, soy el primero en desear que lo nuestro funcione, y soy el último en darme cuenta de cuanto daño te he hecho sin desearlo, sin buscarlo y sin comprenderlo”.

Explicar que “El sólo pensar en la idea de alguien más, alguien más sintiendo tú calor, tú aroma, escuchando tú risa, observando tú belleza, tú sonrisa, y sintiendo tú alma junto a él; me hace desear morir, y aún así, tengo que decirte adiós, porque no puedo ser más el causante de tus sufrimientos y de tus tristezas”.

Decir que “espero que el amor que existe entre nosotros pueda sobrevivir y volverse más fuerte, y pueda convertirse en el amor sano que necesitas, en el amor que mereces y que no ha llegado aún. Espero que un día lo comprendas y seas capaz de perdonar lo que hoy he hecho. Te amo, lo sabes, lo sientes, lo vez”.

Como puedo decir “adiós”, cuando quiero decir “quédate”.

~ por Diego Guate en julio 8, 2009.

2 comentarios to “Adiós porque Te Amo”

  1. Lo que he leido me recuerda algo y he aqui

  2. desde ace unos dias solo as sabido solo acusarme un dolor y un sufrimiento insoportable y la unica decision es q me cabe tomar ante los acontecimientos es eliminarte de mi vida para siemppre yo q he dedicado la mayor parte de mis esfuerzos a mirarte me encuentro despues de aberte tratado con todo cariño q tu pago x tale esfuerzos es este te amo jose luis vilca mercadfo y nunca te voy a olvidarte jamas

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 57 seguidores

