¿Cómo decir “te amo” sin decirlo?


Sobre que se puede escribir, cuando lo que se quiere decir no puede ser dicho en persona, cuando faltan las palabras y los sentimientos son claros, cuando en un momento todo parece tal y como debe de ser.

Que se puede decir cuando quieres decir “te amo” y las palabras son incapaces de salir, mientras el sentimiento se refuerza y se hace mayor, cuando quieres contarle al mundo que eres capaz de amar de nuevo y no puedes decirlo a la persona que amas.

Como se puede decir “te amo” después de haberlo dicho en todas las formas no verbales en que es posible hacerlo, como decirlo cuando el sentimiento existe, es real y las palabras no llegan a la superficie.

Como puedo decirte que “te amo” por lo que eres, por como eres, por quién me haces ser, como puedo gritarlo a los cuatro vientos sí soy incapaz de pronunciarlo.

Como puedo decirte que he amado y sufrido, que he amado y llorado, que he deseado alguna vez no volver a amar, y me descubro completamente enamorado.

Como puedo decirte que me aterra haberme enamorado de nuevo, que me aterra el no poder entregarme por completo, en cuerpo y en alma, como puedo decirte que he esperado un tiempo para que alguien me rompa de nuevo el corazón, y que sí va a volver a ser polvo debe ser destruido por quién lo hizo capaz de amar de nuevo, deseo que seas tú quién rompa mi corazón sí mi amor por ti no es correspondido.

Sí me conoces como sé que lo haces, sabes que quiero decirte lo que mis labios no pueden pronunciar por el momento, sabes también porque no puedo hacerlo y porque en un tiempo cercano mis labios serán capaces de gritarlo al mundo y de decírtelo al oído sólo para ti.

peliculasamores

~ por Diego Guate en febrero 17, 2009.

35 comentarios to “¿Cómo decir “te amo” sin decirlo?”

  1. Que bonittoooooooooooooo

  2. Me da miedo por que eso es tal cual lo dice.

  3. TODO ESO ES VERDAD……..

  4. hermoso

  5. zuper chidizimo! neta qe padre sigue hasi y lograras seguir trasmitiendo a los demas tu sentir. es tan bonito saber que alguien mas piensa como tu….. besos karla!!!!!

  6. hermoso simplemente hermoso!!!!!!!!!!!!!1

  7. hermoso simplemente hermoso!!!! que lectura mas bella

  8. Espectacular!, justo como me siento en este momento…

  9. es lo que me pasa justamente

    groso segui asi es hermoso una lectura hermosa

  10. Es verdad, y cuesta mucho decir te amo, y es más difícil cuando se trata de decircelo a una amiga, porque pensás que ella no lo va entender,y preferís no perder la amistad antes que decírcelo.

  11. mas finoooooooooo

  12. eso es algo hermoso

    me quedo como amillo al dedo

  13. Realmente precioso, cuanta verdad encierran estas palabras, cuanto me gustaría no tener miedo a volver a amar y cuantos deseos de volver a hacerlo.

  14. bello

  15. quede sin palabras

  16. La clave del amor es sentir esa ansiedad, ese miedo de expresarte, de decir lo que se siente, es estar frente a ella y el sólo hecho de mirarla se te acelere todo el cuerpo y viajas a un mundo construido por ambos

  17. Mi caso es que yo se que el me quiere y yo tambien a él. Pero el caso es que quiero que me lo diga y que me pida salir.No se porque lo hace.¿me podriais dar algun consejo?

  18. Simplemente que hermosas palabras….

  19. Sorprendente…..palabras hermosas…es justo como me siento ahora…muy precisas para mi…..

  20. lo se me esta pasando y no se que hacer

  21. ¡Jolines… con lo fácil que resulta pensarlo y luego no poderlo decir… me cachis en la mar!
    Eso me hubiese gustado a mí oírlo a alguien que a mi lado ha estado por muchos años y al final, no ha sido capaz de hacerlo… ¡Qué pena!
    Me parece impresionante lo que escribes y eres capaz de plasmar en unas cuantas líneas. Lo dices tan especialmente, que dan ganas de pertenecer a tu circulo, para poderlo escuchar en persona. ¡Sería fantástico y a la vez, algo de lo más primordial… y claro está, lo más esencial!

  22. muy bonito el texto de verdad!

  23. Uffff…. Yo me sentí así muchísimo tiempo…. Y al final no fui capaz de decir nada….

  24. es muy dificil decirle a la persona que amo lo que siento tengo miedo de que el me rechace lo amo desde que lo conoci hase 6 años y tal ves suena absurdo por mi edad pero a mis 14 años se que lo amo y sin duda alguna

    no se como valla a reaccionar si nisiquiera nos emos tratado

    las primeras veses que nos vimos nos caiamos muy mal pero si no lo veia lo extrañaba demasiado y fue donde yo me di cuenta que tal ves no queria reconocerlo pero lo amaba

    el dia 5 de diciembre lo vi y me confundi mucho por que senti que me vio tal y como yo lo veo el respondio mi mirada y por un momento me senti la persona mas felis del mundo pues el respondio mi amor

    pero aun sigo muy confundida no se ke aser
    ♥♥♥TE AMO ALAN

    sera una manera de demostrar amor con la mirada tal y como el me la izo ver
    ????

  25. Precioso, no puede describir mejor lo que estoy sintiendo…

  26. Que esta muy pero muy chevere y lindo

  27. nada

  28. todo tiene su tiempo su hora pienso q esa persona q espero llegara y la amare la protegere hasta q dios me de vida josean

  29. cuando encuentres a tu alma gemela no la dejes ir otal vez ya la tenes y no te diste cuenta

  30. si uno esta muyy ermanorado de esa persona debe decirle todo lo que siente x dentro xq despues el va a pensar mal va a pensar que tu no lo quieres x eso
    es una palabra tan sensilla un TE AMO
    que significa un TE AMO significa todo lo que sientes x esa persona

  31. tambien no dejes que el AMOR se te vaya despues avispate no lo dejes ir
    solo es i¿una palabra tan hermosa que con solo desirla , le dices miles de cosas hermosas

  32. Hermosas palabras. Así me siento yo este momento, ¿cuánto dolor se siente no…?

  33. Me siento identificada porque eso siento por él, pero creo que al confesarlo pueda terminar con sus atenciones y ni si quiera la amistad continúe.

    Simplemente no quiero perderlo pero cuando estoy cerca de él, mi sentimiento aumenta tanto como mi temor de pronunciarlo.

    Te amo Isaac…

  34. FUE HERMOSO

  35. cuando te tengo serca o quiero gritar te amo mas lo tengo claro que proibida eres para mi eres bella y mas linda que las estrellas pero a si de legos estas que no puedo hoy tocarte pero si puedo apreciarte te quiero solo ati ORTENCIA

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 60 seguidores

